domingo, 11 de diciembre de 2016

Momentáneo

Me clavaría las uñas en la piel
y me la arrancaría,
para comprobar
si es verdad eso que dicen
de que el animal
está dentro.

Sangraría hasta limpiar mi sangre
de la mierda que trago y corre
día a día
segundo a segundo
ahora
por mis venas.

Sé que la presión en el pecho
acabaría 
corriendo
aullando
rugiendo
sacando los dientes
a la buena gente
la peor
la más humana
el horror
en su culminación
GILIPOLLAS

Lloro escribiendo
escribo llorando
con el cuerpo en tensión
y tecleando a martillazos

Si nunca estaré donde quiero estar
voy a dejar de abrazar a esas constantes
porque si las hay
no son para mí

He sumergido mi cuerpo
en el agua caliente
mil veces
ya me lo sé
me sacudo y 
tirito
encogida
con los labios morados
y los dientes apretados
hasta que me templo
desnuda
a temperatura ambiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario