lunes, 2 de abril de 2018

Vamos cariño

Los detalles
piensa en los detalles

El "Vamos cariño" de una señora a su perro

Nunca me conmovió más el amor entre dos cuerpos ajenos.

Observadora de lo otro
y en sueños y espejos
y mañanas de ojos de búho
entre legañas
paro en lo mío.

Y alguna tarde, y alguna noche
antes de caer en la anestesia de
mi amigo XMorfeoX
pensé
que nunca he dejado de ser.
A saber porqué tanta seguridad en que sí,
mi vida es esta y también
la que viví pensando
ojalá fuera esta mi vida.

No todo son ilusiones
y si quisieras pensar así,
hazlo bien: Todo son ilusiones
Y a partir de ahí juguemos
con la misma baraja
ES ERES
somos nosotros
los que tenemos que decírnoslo
que sí coño, que la norma no hace la regla
impenetrable de la vida,
dónde está mi norma que yo la vea.      Aquí.
Cómo te quedas
Y esto otro
Esto otro también importa
de hecho, decide tú si importa

Trampear tu balanza
no cuenta como hacer trampas
Participa en la decisión
Yo elijo vivir
Ajá, bien
¿Cómo?
Eh sin juzgar
a mi lo tuyo me da igual
tampoco es eso,
me importa que estés bien,
que no pises
está bien

Cambiamos,
mirando las nubes en el cielo correr,
el río de aguas diferentes,
cambiamos.
Pienso en mi cambio.

Empatizo conmigo misma,
maldigo como mejor sé
tú puedes insultar a un vaso
y estrellarlo contra la pared
o donde caiga: crash clin clin silencio de cristales
Párate
Respira
Escribe
Una ducha
Date un tiempo
Yo últimamente también bailo
Sienta bien bailar.

Acaríciate
las humedades del pecho
las lágrimas que han corrido por tu cuello
con las ganas mismas de aquello que lo provocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario