domingo, 26 de marzo de 2017

Mimosona

Día 26 de marzo,
como cada aproximadamente
28 días,
me declaro gata en celo
para atraer con mis encantos
ronroneos
y olor de estreno
a quien yo elija
para que me acaricie
el entrecejo, el lomo,
y me llene de besitos
la tripita.

Y qué me voy a sentir
culpable yo
por comunicar
mis ganas de cariño
en los días que más me necesito
a ver quién es el tonto
que juzga a esta gatita
y la prohíbe restregarse
entre las plantas por
"una cuestión mortal".

Una lástima ser persona
y después mujer,
y que en mis días de regla
parezca que me tengo que esconder.

Pues mira,
no.

Oh sangre menstrual
tú que sirves para pintar
roja putona
mi piel de guerrera
tú que  hidratas más
que la crema corporal
tú que me depuras
de forma fenomenal
tú que me sinceras
y haces que me quiera cuidar
tú que das calor
a mi zona vaginal
tú que te dejas llevar
por la luz lunar
Qué equivocados están
que no saben
que a las plantas tú
puedes oh alimentar
si vacías en tu maceta
oh la copa menstrual.

Aunque también
puedes oh alejar
a los que quieran
hacerme avergonzar
con enseñar una gota
son tan frágiles
que se pueden
hasta oh desmayar.

2 comentarios: